Miércoles 11 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
FALLECIÓ UN INTEGRANTE DE LA CUSTODIA DE BUSTI EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un integrante de la custodia del gobernador Jorge Busti falleció trágicamente, como consecuencia de un accidente que se registró pasadas las 21 de hoy, martes, en el kilómetro 100 de la ruta 18, en inmediaciones de la ciudad de Villaguay.

L

os ocupantes del vehículo regresaban hacia Paraná luego de participar del acto de egreso de la 84ª Promoción de Agentes de Policía en la ciudad de Villaguay. Según informaron fuentes policiales, el Megane gris salió de la cinta asfáltica y posteriormente dio varios tumbos, para terminar a más de 100 metros de distancia de donde ocurrió el hecho.

Bomberos Voluntarios de Villaguay debieron trabajar para abrir los hierros retorcidos del vehículo y sacar los ocupantes, uno de los cuales falleció pocos minutos después como consecuencia de las heridas irreversibles. Los datos brindados por la Policía a este medio, dan cuenta de que el fallecido es el funcionario policial que conducía el rodado, Luis Tochi de 51 años.

Además, los suboficiales Eduardo Suárez y Darío Alzugaray, junto al comisario Jorge Médel, padecieron diversos golpes y traumatismos de gravedad. Los tres fueron trasladados a la clínica Modelo de Paraná, donde se hizo presente el gobernador Jorge Busti, quien también estuvo en el lugar del accidente.

Fuente: El Once Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa