Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: ROBARON 24 BICICLETAS DE LA MUNICIPALIDAD
Policía recuperó gran parte de lo sustraído. Los rodados estaban en la Dirección de Discapacidad. Una parte fue ubicada en el barrio Maccarone.

L

a directora de Integración al Discapacitado Municipal, Norma Díaz, informó que desconocidos procedieron a sustraer del edificio ubicado en José María Torres 765, 24 bicicletas y 24 cascos que estaban guardados para emprender un programa denominado Bici senda.

La funcionaria municipal resaltó que es el segundo episodio en un mes que se produce el ingreso de ladrones. En el primero, en diciembre, habían sustraído una computadora y material de librería de los chicos especiales, en tanto que ahora se llevaron la totalidad de las bicicletas almacenadas.

Díaz comentó que “las bicicletas estaban guardadas bajo llave, pero lamentablemente por la inseguridad se las llevaron”.

La titular del área recalcó que en la dependencia no se cuenta con sereno.

Investigación

Por su parte, el jefe de la comisaría octava, José Liberatore, informó que “personal de la dependencia que se encontraba de recorrida en la madrugada del miércoles comprobó que habían forzado una abertura que precariamente había sido colocada en una oficina municipal. Esto determinó que se sustrajeran del interior varias bicicletas”.

“La rápida tarea investigativa determinó la ubicación a las pocas horas de cuatro rodados en el interior del barrio Maccarone, en tanto que en otro procedimiento en conjunto con la Dirección de Investigaciones se ubicaron seis más y la totalidad de los cascos que habían sido robados”, enfatizó.

Adelantó que se realizarán nuevas medidas con el fin de ubicar el resto de las bicicletas. En cuanto a los responsables del ilícito, destacó que hay tres menores de entre 16 a 18 años involucrados junto a tres mayores.

Los rodados estaban escondidos en un par de viviendas y no se descartó que estaban prestas para ser vendidas a un precio menor en la zona. (Diario UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa