Jueves 12 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
VILLAGUAY: DOS HERMANOS MURIERON APUÑALADOS
Dos hermanos de apellido Waffler murieron apuñalados entre las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy en el distrito Lucas norte, departamento Villaguay aparentemente luego de protagonizar junto a otros dos hermanos de apellido Niz un entredi...

E

l padre de los dos jóvenes, Pedro Montenegro, relató de las recomendaciones y cuidados que hacía conocer a sus hijos en relación a hechos anteriores donde uno de ellos fue herido por los mismos que ahora terminaron matándolos y un hermano de estos quien fue muerto en similares circunstancias.

El hecho sucedió a unos 500 metros de la Ruta Nº 20 en un camino vecinal de tierra donde se habrían encontrado los cuatro protagonistas y con el fatal desenlace de pelearse a cuchillo y recibiendo la peor parte los hermanos Juan José Waffler (25años) y Edgardo Javier Waffler (27 años), quienes murieron apuñalados de sendos cortes, en el corazón y el abdomen a la altura del hígado proferidos con un cuchillo aparentemente calado, según un informe preliminar a la autopsia.

La policía que trabaja intensamente, trata de reunir los elementos para el esclarecimiento del hecho, ya detuvo a uno de los supuestos involucrados en el crimen, se trata de Matías Niz y se encontraría prófugo su hermano Jaime quien probablemente habría recibido un corte o puñalada producto de la pelea.

Según las versiones el elemento detonante, habría sido además de tener anteriores altercados, inclusive con heridas graves por los mismos protagonistas, las bebidas alcohólicas que generalmente suelen ingerir estas personas que envalentonados buscan problemas y con lamentables resultados como en esta oportunidad donde se pierden dos vidas jóvenes.

La Junta de Gobierno de Lucas Norte, teniendo en cuenta la situación socio-económica de la familia en este momento que mas se necesita del acompañamiento, se ha hecho cargo de la compra de ambos cajones y el traslado de los cuerpos hasta el cementerio del lugar. (Fuente: APonline - Villaguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa