Sábado 14 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: EL CRÁNEO ENCONTRADO EN EL CEMENTERIO NO SERÍA DE FERNANDA
El juez de instrucción de Paraná, Héctor Toloy, dio precisiones sobre los restos óseos hallados en la fosa común del Cementerio Municipal. El magistrado informó que el cráneo encontrado pertenecería a una persona menor de 30 años.

E

l juez adelantó que se pedirá un informe a las autoridades del Cementerio para saber la identidad de los restos encontrados en la fosa y además se solicitará la colaboración de la Policía Científica de Buenos Aires.
Sobre el cráneo, se pidió un informe al Departamento Médico Forense. "Estaríamos en un 70% de posibilidades de que sea un cadáver masculino. En la realidad de las cosas hay personas que pueden modificar los rasgos, por lo que no es definitivo. Se va a pedir un nuevo análisis, en la UBA", mencionó el magistrado.
"Respecto de los cabellos hallados, su característica es muy difícil de determinar. Ya tuvimos la experiencia de pelos aun conservados mejor que estos. Eran similares a los de Fernanda, pero de los que no se pudo extraer de ellos material genético. Estos pelos no arrojarán ningún resultado. Sí se espera sacar del hueso algún material genético”, explicó.
Y acotó que “lo que vamos a tener acá es un material genético, que voy a ordenar comparar con los obtenidos desde Fernanda. Si no es así, se remitirá a la justicia de Instrucción de turno. No creo que hubiera más restos óseos. Lo raro es que no encontramos más que el cráneo”, manifestó Toloy (Fuente: Radio La Voz)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa