Sábado 14 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
HASENKAMP: ASALTARON Y GOLPEARON SALVAJEMENTE A DOS ABUELOS
En la tarde del día 13 de Febrero alrededor de las 19:30 Hs. ocurrió en la cercanía de nuestra localidad precisamente a 5 Km. entre Hasenkamp y pueblo Belloco (Estación las Garzas) un hecho delictivo que ya se esta haciendo muy Común en nues...

P

or Rubén Acosta,
desde Hasenkamp, para Informe Digital

En esta ocasión les sucedió a un matrimonio de 81 años. En días atrás habían vendido 5 vacas. Dos sujetos jóvenes llegaron a pie a la casa de Don Pedro Guarascio que esta a 100 metros del camino que une Las Garzas y Hasenkamp pidiéndoles agua, inmediatamente lo ataron con alambre de fardo, en manos y pies, los golpearon, amenazaron con un arma de fuego, disparando un tiro al piso. Destrozaron sus pertenencias, muebles, ropa, documentos, en busca del dinero, recibiendo heridas múltiples en brazos y piernas y golpes de pie, pero solo se llevaron lo único que tenían 250 pesos y dos reliquias un reloj de bolsillo de oro y un revolver de la década del 20.

Una vez que destrozaron todo y no encontraron mas dinero se tomaron uno de los dos porrones que había en la heladera y se fueron dejando a los dos abuelos Don Pedro Guarascio y Doña Zulema de 81 años atados con alambres en su cama. Que después de varias horas lograron zafar de las ataduras y recién a la madrugada pedir ayuda puesto que el vecino más cercano esta a 3 Km. pasando la noche heridos, golpeados y con miedo a que vuelvan los maleantes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa