Domingo 15 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
JUICIO ACISER - ATN: HABLAN DE FIRMAS FALSIFICADAS
“No firmé nada, ni redacté el estatuto”, dijo el testigo Roque Raúl Herbel, quien en los papeles previos figuraba como socio-fundador de la fundación Aciser.

D

e esta manera, quedarían al descubierto otras irregularidades en el tercer día del debate contra el ex funcionario Oscar Mori; la ex concejal de Paraná y titular de la fundación Aciser, Liliana Morard (PJ); y el ex tesorero de la entidad, Gabriel Sola, por la malversación de dos Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por un valor total de 965.000 pesos/dólares que habrían sido utilizados para la campaña proselitista del justicialismo de 1997.

También fue citado el ex secretario del bloque justicialista de concejales del PJ (período 1995-99), Juan José Martínez, quien estuvo en la reunión donde la entonces concejal Morard se quebró y relató la maniobra de los ATN. Martínez -uno de los actuales secretarios privados del ministro de Gobierno de la provincia, Sergio Urribarri- negó haber estado en tal encuentro y salió al cruce del entonces concejal Danilo Corona, quien efectivamente confirmó que el encuentro se produjo: Martínez dijo que Corona hablaba sin saber y dio a entender que bastante dormido cuando hizo las declaraciones radiales. (Fuente: Análisis)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa