Lunes 16 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
UN HOMBRE DENUNCIÓ AL BANCO PORQUE EL CAJERO NO FUNCIONÓ
Un vecino de Villa Elisa realizó una denuncia en sede policial por mal funcionamiento del cajero automático de la sucursal del Bersa en esa localidad. Asegura que quedaron asentadas operaciones de extracción de dinero que no realizó.

U

n vecino de Villa Elisa, que se presentó en la comisaría de esa jurisdicción como Samuel Álvarez, presentó una denuncia en contra de las autoridades del Banco de Entre Ríos Sociedad Anónima (Bersa), afirmando que son reiteradas las “anomalías en el funcionamiento del cajero automático de dicha sucursal”. Según expuso Álvarez, intentó extraer 500 pesos del cajero automático, pero cuando la máquina le pidió que retire su dinero la plata nunca salió. Según consta en la exposición policial, el cajero a través del mecanismo de función en pantalla le solicitó al cliente que repitiera la operación y si bien en esta oportunidad pudo retirar los 500 pesos, en el resumen de la cuenta figuraba un débito por un total de 1.000 pesos. Según explicó el propio Álvarez a Diario Junio, “son innumerables las quejas de vecinos y turistas sin que hasta el momento los representantes de la entidad solucionen dicho inconveniente”.

El damnificado agregó que “se detectó la no entrega de efectivo por extracciones, pero quedaron registradas como tales”, y señaló que como única medida las autoridades del banco habían desmantelado el artefacto, lo cual habría dejado sin servicio a los usuarios de Villa Elisa.

El damnificado presentó una copia de la denuncia ante las autoridades del Bersa en esa localidad, y les pidió que “subsanen de forma inmediata el funcionamiento de la máquina”. Reservó también “el derecho que le asiste de accionar judicialmente en contra de la mencionada entidad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa