Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
CASO FERNANDA: LA MAMÁ IMPLICÓ A POLÍTICOS DE SANTIAGO DEL ESTERO
Después de enfatizar que "la nena no está muerta sino que alguien la tiene", María Inés Carbol, madre de Fernanda Aguirre, denunció que “en Santiago del Estero, todos me dicen que Fernanda estuvo ahí. Es más, lo meten al intendente...

A

ñadió que “no se han encontrado soluciones" y que "no hay personas capacitadas para resolver algo así, porque nos llevaron un ser querido y no lo encuentran".

Asimismo aseguró que “no se ha hecho lo suficiente para hallarla. Hay algo detrás de esto, existe un círculo cerrado que trata de cubrir todo. No hay justicia. Cuando se pagan los impuestos, se incluye la seguridad, pero la estoy buscando desde que se llevaron a mi hija y no la tengo".

Concluyó diciendo que "esto viene desde arriba" y que no tiene "a nadie que me diga que está siguiendo una pista o que tiene un dato, sino que me encuentro igual que el primer día".

La posición del gobierno

En relación a estas declaraciones, el secretario de Justicia, José Carlos Halle, dijo que el gobierno ha intentado todo para esclarecer el caso. Además apuntó que el secuestro de Fernanda Aguirre no tiene nada que ver con la seguridad o inseguridad urbana.

Expresó que el caso “es una constelación de fatalidades, desde el secuestro, pasando por testigos que la ven y después aparece el agujero negro que no se sabe qué pasó con la menor”.

Finalizando manifestó que “hemos intentado todo, a los fines de esclarecer y encontrar a Fernanda. Hemos caminado juntamente con los familiares, la Justicia, la policía y hemos puesto todo nuestro empeño”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa