Lunes 23 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: SOSPECHAN DE UN EX CONVICTO POR EL ROBO DE $37.000 EN UNA CLÍNICA
Hubo allanamientos en dos viviendas. El sospechado estuvo preso en la cárcel de Paraná acusado de dos homicidios y a poco de salir tuvo en vilo a las autoridades por una serie de reclamos.

E

l juez de Instrucción, Jorge Barbagelata, dispuso allanar dos viviendas, una en Paraná y otra en San Benito, con el fin de hallar elementos de interés para esclarecer el robo de 37.000 pesos a la clínica Modelo de Paraná.

La investigación apuntó desde un primer momento hacia un ex convicto, cuyo familiar directo trabajaría en el centro asistencial privado. Sin embargo, en los procedimientos no se encontraron elementos de interés para la causa. El sospechado estuvo preso en la cárcel de Paraná acusado de dos homicidios y a poco de salir tuvo en vilo a las autoridades por una serie de reclamos ante la reclusión.

Mientras tanto, lo datos aportados por empleados del lugar, estimaron que el o los ladrones tuvieron la ayuda directa de alguien que conoce la Administración y Tesorería de la clínica, puesto que de lo contrario, no se puede tener tanta suerte para llegar hasta las oficinas y encontrar las llaves para abrir la caja fuerte y violentar un mueble para encontrar otra caja de seguridad y un maletín.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa