Miércoles 25 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
SAN SALVADOR: POLICÍAS SE ENFRENTARON CON UNA EXTRAÑA LUZ
Un extraño hecho es investigado por la Policía, en el que el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de San Salvador y 17 uniformados más fueron testigos directos de lo que aún no tiene una explicación racional.

E

n la madrugada del martes, los móviles policiales se cruzaron con una poderosa luz silenciosa que los encandiló y tras algunos minutos desapareció sin dejar huellas ni rastros.

El subjefe de la Policía de San Salvador, Amir Methey Doret, informó que “el curioso hecho lo vivimos cuando regresábamos de un operativo en la zona rural, al norte del Departamento”.

“Allí los 18 observamos que en el cielo había una luz que alumbraba con mucha fuerza. Nos llamó la atención que la luz sólo marcara hacia un costado de un punto cardinal”, resaltó para agregar que “esa poderosa luz, no era un reflector, que los conozco y bien, tampoco era otro aparato u óptica aérea y no creo que haya sido un helicóptero o avión”.

Tras unos pocos minutos de exposición, detalló el alto oficial, “la luz silenciosa comenzó a elevarse a una altura y velocidad considerables, hasta que de un momento al otro desapareció dejando en el lugar un importante resplandor o especie de nube blanca que se fue diluyendo como el humo”.

“Esa luz, que la mirábamos desde una distancia considerable se movía hacia los costados y repentinamente se fue dejando una nube”, sentenció.

Consultado sobre si la luz podría provenir de una aeronave, Methey Doret, dijo directamente: “Creo que no, porque en un primer momento pensamos que podía ser un globo aerostático, pero luego nos dimos cuenta que no era porque la iluminación era muy grande”.

“Pasan las horas y la verdad es que todos los que estuvimos ahí nos preguntamos con qué nos cruzamos”, reflexionó el subjefe de la Departamental.

Más adelante informó que “los móviles siguieron marchando y las comunicaciones nunca se interrumpieron en los patrulleros”.

Finalmente, el subjefe comentó a diario Uno que otros vecinos de San Salvador vieron la extraña luz dirigiéndose hacia la zona de Villaguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa