Jueves 26 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: SECUESTRAN HERBICIDAS POR 60.000 PESOS
Los 52 bidones fueron robados en Uruguay. Estaban en un galpón de una empresa de Paraná.

P

ersonal de la comisaría segunda de Paraná, secuestró en la jornada de ayer 52 bidones de agroquímicos que estaban en un depósito de una empresa de fletes ubicada en avenida Ramírez Sur, que habrían sido robados de una firma de Concepción del Uruguay.

La investigación policial estableció que en el robo pudo haber participado un hombre de Paraná, que sería el mismo que aparece en el remito de traslado de la mercadería. Según los investigadores el hombre sería el responsable de la venta del costoso herbicida a un precio muy económico a productores de la zona de Paraná campaña. La mercadería secuestrada tiene un valor cercano a los 60.000 pesos.

El titular de la comisaría, Ricardo Frank, informó que luego de una información recibida acerca de la descarga irregular de agroquímicos se comenzó a trabajar.

Frank aclaró que la empresa donde se encontraban los elementos no estaría relacionada por el momento con el hecho investigado. Por su parte se pudo conocer que las personas involucradas son conocidas en el ambiente porque tienen antecedentes del tráfico y adulteración de este tipo de productos.

Ahora personal de laboratorio de la Dirección de Criminalística efectuará los controles del contenido de los bidones para establecer si no presentan adulteraciones. El caso quedó en manos del juez de Instrucción en turno Jorge Barbagelata. Ahora el magistrado deberá determinar los propietarios reales y si el juez lo dispone les serán devueltos, y en caso de que presenten algún tipo de adulteración serán destruidos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa