Sábado 28 de enero de 2006
  |  
Policiales
#
GUALEGUAYCHÚ: MURIERON CUATRO PERSONAS EN UN CHOQUE FRONTAL
Dos autos colisionaron a la altura del kilómetro 23 de la ruta nacional 14. En uno de los automóviles viajaban cinco personas, de las cuales fallecieron cuatro. Dos personas están internadas

C

uatro personas murieron y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 14 al sur de Gualeguaychú, Entre Ríos.

El accidente se produjo durante la madrugada en el kilómetro 23 de la mencionada carretera, ubicada a 30 kimómetros de la ciudad.

Como resultado del fuerte impacto, fallecieron cuatro miembros de una familia que se desplazaba en uno de los vehículos, un Fiat Duna, mientras que el único pasajero del otro auto involucrado, un Peugeot 504, permanece internado en un hospital local.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita Barrios, de 65 años; su hija Hilda Galarza, 41 y sus nietas Valeria y Verónica Pereyra, de 15 y 17 años respectivamente.

Los conductores de ambos vehículos permanecen internados en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Al parecer el Fiat que viajaba de Misiones a Buenos Aires, perdió el control y se desvió del camino donde chocó de frente contra el Peugeot, que viajaba en dirección Buenos Aires hacia Entre Ríos.

El lugar del siniestro se encuentra a 30 kilómetros del corte que asambleístas realizaron en la ruta internacional 136, contra la instalación de dos plantas papeleras.

Policías y bomberos de Gualeguaychú intervinieron en el hecho y el tránsito estuvo interrumpido en la zona hasta poco después de las 8.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa