Viernes 03 de marzo de 2006
  |  
Policiales
#
GENDARMERIA NACIONAL EN RUTA NACIONAL 127 INCAUTÓ ELEMENTOS INGRESADOS AL PAIS "SIN CONTROL ADUANERO"
El Segundo Comandante Juan Antonio Oliva, quien es el Jefe del Escuadrón de Gendarmería, informó que producto de los operativos que se realizan desde el miércoles y hasta hoy viernes a las 12 horas; se detuvo a un vehiculo Peugeot Boxer que ocu...

S

iendo aproximadamente la 01,30 los gendarmes interceptaron al vehiculo, que en el intento de engañar al personal bajo por la colateral Berardo, de modo de que pareciera ser un vecino de la ciudad.

Los uniformados advirtieron que la unidad estaba salpicada con tierra colorada por lo que le solicitaron detuviera su marcha, lo que hicieron en cercanitas de la Terminal de Ómnibus.

El vehiculo trasladaba a dos hermanos oriundos de San Francisco Provincia de Córdoba y elementos sin control aduanero obtenidos en la Republica del Paraguay.

Se trata de 10 cámaras filmadoras, 10 reproductores de DVD, 10 radios AM-FM, 40 mochilas, 10 teléfonos inalámbricos, y otros elementos.

Según lo informado por el Segundo Comandante Juan Antonio Oliva la infracción se encuadra en los artículos 985 y 987 de la Ley 22415 (Código Aduanero). Las personas que se transportaban en el vehiculo, tras la realización de las correspondientes actuaciones, retomaron su viaje; mientras que los elementos quedaron bajo la custodia del Escuadrón de Gendarmería. (Gentileza de Federal al Día)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa