Domingo 12 de marzo de 2006
  |  
Policiales
#
PERROS ADIESTRADOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAS INTERVENDRÁN EN LA CAUSA FERNANDA
Este lunes por la mañana llegarán a Paraná un par de perros adiestrados en la búsqueda de personas que forman parte de la Brigada Canina de la Policía de Rosario y que participarán de distintos procedimientos en la causa Fernanda Aguirre.

E

l juez de instrucción Héctor Toloy solicitó la colaboración de los animales que habían tenido varias participaciones exitosas en el esclarecimiento de un homicidio y la búsqueda de un menor en Santa Fe.

Con la llegada de los perros, se dispondrá una serie de recorridas y procedimientos en la zona del Parque Industrial, los alrededores de la casa de los Lencina y distintos terrenos y campos de San Benito.

No es la primera vez que se dispone la intervención de caninos en la búsqueda de la joven desaparecida en San Benito hace mas de 18 meses. Al respecto se puede recordar la participación del afamado perro "Corbata", que fue convocado para poder arrojar indicios en la búsqueda de pistas que puedan resolver la causa de la adolescente secuestrada.

En aquella oportunidad se dió gran difusión al desempeño del perro, y hasta hubo demostraciones. Lo que no hubo fue resultados positivos y la joven continúa sin aparecer.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa