Lunes 20 de marzo de 2006
  |  
Policiales
#
LLAMATIVO ROBO DE 42.000 PESOS EN UN SUPERMERCADO DE PARANÁ
Se pagaba la cuota de la compra del comercio cerrado, cuando cuatro delincuentes ingresaron.La Policía cree que alguien informó de una operación de venta.

L

os responsables del supermercado 5 Estrellas ubicado en la esquina de División Los Andes y Alfredo Palacios de Paraná, fueron maniatados y golpeados por cuatro delincuentes armados que ingresaron en la noche del sábado, en el preciso momento que recibían el pago de 42.000 pesos correspondientes a la tercera cuota de compra del comercio por parte de tres personas de nacionalidad china. El misterioso y llamativo robo se produjo en el supermercado que permanecíacerrado desde hacía varias semanas producto del traspaso de la firma a manos orientales.
¿Quién podría saber que el sábado 18 a las 21,30 en el interior de amplio salón se iba a cerrar la operación de compra de la llave del local con toda la mercadería por un valor cercano a los 90.000 pesos?, seguramente muy pocos. UNO pudo saber que la operación había avanzado con la entrega anterior de dos pagos de 48.000 pesos, en tanto que la tercera cuota se pagaba esa noche. El conocido supermercado de barrio pasó a engrosar la lista de comercios adquiridos o habilitados por empresarios chinos o provenientes de esa parte de Asia.
El supuesto robo afectó, de acuerdo a lo información brindada por la Policía, a Chen Faying, Natalio Libelli y César Tanco, un viajante y dos chinos más. Estas personas estaban en el interior del salón cuando fueron sorprendidos por los malvivientes que los redujeron con facilidad y tras maniatarlos, les sustrajeron la importante suma de dinero, dos celulares y otros elementos menores para luego escapar con destino incierto en la noche fresca de la capital entrerriana.
En el barrio los vecinos se percataron de que algo andaba mal, porque algunos móviles policiales se acercaron al supermercado que está cerrado desde hace un tiempo.
Una vecina, mientras preparaba la fiesta de cumpleaños de su hija, reseñó a este medio que las instalaciones del comercio fueron afectadas por el tornado del viernes. “Veíamos movimiento de personas en el interior del supermercado, daba la impresión que estaba por abrir en pocos días más, pero no sabíamos que en el tema de la continuidad había chinos”, reseñó la mujer que estaba asombrada por la noticia del robo.
Personal de la comisaría 13ª inició la investigación que por el momento, parte de varias dudas.
Si bien los investigadores no cuentan con todos los elementos, de acuerdo a cómo fueron contados los hechos y por la fuerte golpiza que afectó a unos mientras que fue minúscula sobre otros, es que los pesquisas no descartan que se esté frente a una directa entrega o vendetta.
Los cuatro delincuentes, que conocían el lugar, se mostraron tranquilos y con sus rostros al descubierto avanzaron en el ejecución del hecho.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa