Lunes 20 de marzo de 2006
  |  
Policiales
#
CONCORDIA: POR PEDIDO DEL IAPV LA POLICÍA DISPUSO UN OPERATIVO ANTE POSIBLES USURPACIONES
Luego que corriera el rumor que anoche un grupo de personas podían intrusar barrios (aproximadamente 400 viviendas) ubicados al final de la calle Paula Albarracín de Sarmiento, se dispuso un operativo policial con guardia permanente en el lugar.

E

l Subjefe departamental de policía de Concordia, Comisario Inspector Carlos Alfredo Aguilar, dijo que “solamente se manejó la información que había gente con intensiones de intrusar alguna vivienda, pero que la policía no vio ni detectó gente o grupo de vecinos haciéndolo”. De todos modos “hay un oficial que esta supervisando la guardia, aunque la responsabilidad es de las comisarías 6ta. y 7ma.”, dijo.

En horas de la madrugada de hoy corrió la versión que un grupo de vecinos de la zona oeste de la ciudad se disponía a intrusar viviendas en tres barrios que construye el IAPV en la calle Paula de Albarracín en proximidades del barrio La Bianca.

El comisario Aguilar dijo que hace aproximadamente 30 días se produjo una visita de gente del IAPV que estuvo en Concordia y que le encargo a la policía departamental, “precaución” en la totalidad de los barrios que ese organismo tiene aquí en construcción y en etapa de finalización, para impedir que sean intrusadas.

Para despejar dudas, Aguilar agregó además que “todos los barrios que están en construcción por parte del IAPV y/o cooperativas, son objetivos permanentes de todas las comisarías en cuanto a la vigilancia y prevención de posibles intrusos”. (Fuente: Diario Junio)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa