Jueves 23 de marzo de 2006
  |  
Policiales
#
PARANÁ: VIOLENTOS CHOQUES CON UN NIÑO MUERTO Y LESIONADOS GRAVES
Un niño murió en el San Roque, en tanto que un hombre fue internado en Terapia del San Martín. En 80 días murieron en la provincia 56 personas en accidentes de tránsito.

E

l miércoles, como en otras jornadas se produjeron accidentes violentos en Paraná, y pese a los traslados rápidos de los lesionados, en esta oportunidad, un niño de 10 años murió luego de ser embestido en calle Borges, en tanto que un joven de 17 años fue internado en Terapia Intensiva del San Martín luego de participar en un accidente en calle Pronunciamiento.

Alrededor de las 9, en calle Pronunciamiento y Luis Pacha Rodríguez, colisionó un motociclista contra la parte trasera de una camioneta Ford F 100. El muchacho que conducía la moto Suzuky 125 sufrió a causa de la ausencia de casco, traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, fracturas expuestas y numerosas escoriaciones.

Oscar Saúl Dekimpe, de 17 años, transitaba de este a oeste por la calle principal del barrio Belgrano cuando chocó con la camioneta del verdulero de 58 años, Carlos Rodríguez.

La Pick Up aparentemente iba a doblar hacia el interior del barrio, y en la maniobra de frenado fue colisionada por la motocicleta.

Personal de la comisaría sexta y de Criminalística se hicieron presentes en el lugar. Allí corrió la versión sobre que un automóvil blanco con vidrios polarizados pudo haber participado en forma indirecta en el accidente para luego escapar del lugar. Esta situación no había sido confirmada por los testigos en la seccional de la jurisdicción.

El lesionado fue derivado de urgencia al San Martín, donde al comprobarse las graves lesiones en la cabeza se dispuso la internación en la sala de cuidados intensivos.

El lesionado, oriundo del barrio Belgrano, pertenece a una reconocida familia de la zona.

Por otra parte, a las 14, en calle jorge Luis Borges al 100, fue embestido un chico cuando cruzaba corriendo la calle.

El menor de 10 años, Enzo Galizzi, fue chocado por una camioneta Ford F 100, color crema.

A causa del incidente, el niño fue derivado al San Roque, donde se comprobó que el golpe en la zona craneal le había afectado zonas vitales. Tras ser trasladado a la Clínica Modelo para realizarle estudios de alta complejidad, se estableció que las lesiones eran prácticamente irreversibles. Lamentablemente a las 18, en el San Roque, los médicos confirmaron el fallecimiento del pequeño.

De acuerdo a lo informado por la Policía, Sergio Javier Sosa de 28 años transitaba de norte a sur por Borges en el rodado y al superar la mitad de la cuadra, tras pasar la línea de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la otra mano, imprevistamente se cruzó en la calle corriendo un niño. La desgracia quiso que el menor no se percatara del paso del rodado por lo que el choque fue inevitable. Con el lateral izquierdo lo golpeó en la cabeza afectándolo de gravedad.

El niño vivía en la zona y por lo que se supo podría haber estado jugando con otros compañeritos.

Concordia

En tanto, ayer al mediodía murió en el hospital Masvernat de Concordia, el empleado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, de 36 años, Gustavo Beltramini.

El hombre fue internado el viernes luego de chocar en su camioneta Suzuki Galeno con un Peugeot 504.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa