Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Policiales
#
VILLA ELISA: UNA NIÑA PERDIÓ LA VIDA EMBESTIDA POR UN CAMIÓN
La tragedia ocurrió en Villa Elisa cuando la menor, de nueve años, transitaba en una bicicleta, anoche. Ayer, en Paraná, dos motociclistas resultaron con diversas fracturas tras sendos choques y ambos deberán ser operados.

U

na niña de nueve años de edad se transformó en la 64ª víctima fatal cuando, anoche, la pequeña que transitaba en una bicicleta fue prácticamente arrollada por un camión que transitaba en sentido contrario en Villa Elisa, departamento Colón. En nuestra ciudad otras dos colisiones ocurridas ayer por la mañana dejaron a dos motociclistas con heridas de consideración.

La tragedia ocurrida en Villa Elisa ocurrió minutos después de las 20 del domingo, cuando en uno de los accesos a esa ciudad, Avda. Urquiza, ingresaba un camión Mercedes Benz con acoplado al mando de Pablo Pagani, de 20 años y domiciliado en esa ciudad el que, por causas que deberá establecer personal de la Comisaría de esa localidad y de Criminalística de la Jefatura Departamental Colón, embistió casi frontalmente a una bicicleta que viajaba en sentido contrario y en la cual circulaba Karen Carroz, de nueve años y domiciliada en las proximidades del lugar.

El fuerte impacto provocó graves heridas en la pequeña que perdió la vida en forma instantánea al ser prácticamente aplastada por el pesado transporte. Los vecinos del lugar, con la premura del caso, dieron la voz de alarma e intentaron prestar auxilio a la niña pero solamente pudieron determinar el deceso de la pequeña, que fue confirmado en el lugar del accidente por el médico policial. La Justicia dispuso el traslado el cuerpo a la morgue del hospital colonense para la realización de la autopsia de ley y la posterior entrega de los restos a sus familiares.

La policía de Villa Elisa, también por orden judicial, secuestró la destrozada bicicleta y el transporte mientras que el joven conductor, imputado de homicidio culposo, quedó detenido hasta prestar la declaración indagatoria para luego quedar en libertad a disposición del magistrado actuante.(El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa