Sábado 22 de abril de 2006
  |  
Policiales
#
GUALEGUAY: DOS JÓVENES ASALTARON Y BALEARON EN LA NUCA A UN REMISERO
El trabajador recibió cinco balazos y se encuentra internado en el hospital San Antonio. La Policía se tiroteó con los delincuentes. Allanó dos casas durante la madrugada y los detuvo.

U

n remisero de 37 años recibió ayer a la madrugada cinco impactos de bala en el barrio Francisco Ramírez de Gualeguay. El grave hecho, que incluyó una balacera con la Policía, se desencadenó sorpresivamente cuando un móvil de Investigaciones sorprendió a los delincuentes en plena ‘tarea’.

Alrededor de las 2, el vehículo de remís Plaza, con el conductor y dos delincuentes dentro, se trasladaba a toda velocidad por calle Velásquez hacia calle Eva Perón. Justamente por ésta, venía circulando uno de los patrulleros de la División Investigaciones. Sin mediar mayores comentarios, uno de los ladrones se arrojó del auto, al tiempo que empezó a disparar contra la Policía. Según revelaron fuentes extraoficiales al diario Gualeguay al Día, varios de los disparos no salieron del arma y la Policía repelió el ataque, pero arrojando tiros al aire. “Podría haber muerto cualquiera”, reveló la fuente a ese medio.

Mientras los funcionarios trataban de reducir al delincuente que quedó en la acera, el remís siguió su marcha por Eva Perón. No recorrió más que unos metros hasta que chocó contra el paredón que está ubicado sobre la vereda de la Terminal de Ómnibus, a pasos de la plazoleta Loly Messina. Grande fue la sorpresa de los policías cuando al llegar, se encontraron con Eduardo Héctor Romero, de 37 años, seriamente herido, al volante del vehículo. El hombre habría recibido cinco impactos de bala, el más grave de todos a la altura de la nuca. Casi en forma simultánea a la colisión contra el paredón, el otro delincuente había salido corriendo.

Pocos minutos después y con la orden de allanamiento, la Policía penetró en la casa del sospechoso detenido, encontrando allí al segundo supuesto autor del hecho. La vivienda está en el barrio Pancho Ramírez y en el momento de la detención también hubo incidentes con familiares de los involucrados, varios de los cuales fueron conducidos a la Jefatura Departamental. Los dos supuestos autores del asalto tendrían 19 años y contarían con antecedentes.

Al cierre de esta edición, Romero permanecía internado en la Terapia Intensiva del Hospital San Antonio, revistiendo preocupación la herida que sufrió a la altura de la nuca. “Al muchacho no lo mataron de casualidad… nació de nuevo”, describió otra fuente policial. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa