Sábado 01 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
El cinto lo salvó de un disparo
Un violento robo se produjo en calle Sayos y Guido de la capital provincial, luego que un delincuente armado sustrajera 150 pesos a un repartidor de pan y optara por dispararle a quemarropa ya que intentó resistir el asalto. La suerte estuvo del ...

D

os hermanos que se encontraban en la distribución de pan en despensas de Paraná estacionaron en calle Sayos, donde uno de los trabajadores bajó la bolsa con productos alimenticios. El conductor, que quedó en el rodado, fue sorprendido por un hombre armado que lo obligó a entregar el dinero.

Logró sustraerle casi 150 pesos, y en ese instante el hermano al ver lo que sucedía intentó ayudarlo, sin embargo la reacción del delincuente fue dispararle con toda la intención de producirle una severa lesión. En esta oportunidad la crónica policial sólo refleja que el proyectil del arma de fuego quedó alojado en el grueso cinto del pantalón. El delincuente alcanzó a escapar corriendo, presuntamente hacia el interior del barrio Belgrano, y gracias a los datos aportados por los vecinos al personal de la comisaría sexta se habría logrado individualizarlo.

En tanto, los peritos de la Dirección de Criminalística que tomaron intervención en la pesquisa establecieron que el proyectil secuestrado pertenece a un revólver calibre 38.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa