Domingo 02 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Violento asalto a un supermercado
Un comerciante y un oficial de la Policía de Entre Ríos resultaron lesionados el viernes a la noche, luego de un asalto en el Supermercado Santa Rita, en nuestra ciudad.

E

l hecho ocurrió aproximadamente a las 21.30, en el negocio ubicado en calle Lino Churruarín y Garrigó de esta capital y allí fue asaltado por tres sujetos armados el comerciante Eliseo Antonio Ortíz, de 49 años, a quien le sustrajeron la suma de 400 pesos y los teléfonos celulares que estaban en el negocio.

Las fuentes policiales consultadas mencionaron que inmediatamente luego del hecho comenzaron a trabajar en el seguimiento de los malvivientes efectivos uniformados y otros de civil, pertenecientes a la División Robos y Hurtos, entre ellos el oficial Cristian Clotet.

Clotet logró obtener datos del posible aguantadero de los delincuentes y durante el seguimiento fue golpeado, por lo que debió ser asistido en la Clínica Modelo.

Finalmente, los datos que indicaban que algunos de los elementos robados podrían estar en fincas de calle O´Higgins y calle Godoy fueron expuestos ante el juez de Instrucción de turno, quien autorizó sendos allanamientos, lográndose el secuestro de los celulares robados y de ropa que vincularía a los supuestos autores del hecho.

Lo que no se produjeron fueron detenciones y la causa quedó caratulada como robo calificado por el uso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa