Martes 04 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Denunciaron maltrato de un joven en una comisaría
Según la madre del muchacho en la seccional lo confundieron con un delincuente de la zona. La acusación es contra personal policial de Colonia Avellaneda

L

a madre de un joven de 24 años que cursa 2º año de la carrera de Ciencias de la Educación, denunció que su hijo fue detenido y maltratado por personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda.

Marta Beatriz Martínez indicó que su hijo Oscar fue detenido por un policía en un auto particular cuando retornaba de averiguar por un trabajo de jardinero en una casa quinta de la zona del autódromo de Paraná. “En la zona del cruce de las rutas 18 y 12 apareció una camioneta de la Policía y lo tiraron arriba. Lo llevaron a la comisaría”, y agregó: “Luego de un par de horas lo dejaron en libertad porque no tenía antecedentes”. En ese orden la mujer señaló: “Cuando fui a preguntar por qué lo detuvieron me dijeron que se confundieron con un delincuente de la zona que andaban buscando y me echaron de la comisaría a los insultos”. Oscar vive junto a su familia en el barrio Thompson y según su madre el joven quedó muy afectado por la situación que vivió. “No encuentra explicación al mal momento que le tocó padecer”. La mujer brindó un dato que la Policía está obligada a investigar cómo es que un policía sale a patrullar junto aun matrimonio en un auto particular, situación que constituye un doble delito. Por último Martínez, expresó: “En Fiscalía no me quisieron tomar la denuncia porque dicen que mi chico no está golpeado y tengo que llevar un testigo. No entiendo qué espera la Justicia para actuar, ¿que maten a una persona para que se justifique la denuncia?”. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa