Martes 04 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Quedó libre el acusado de la muerte de su novia
La causa quedó caratulada como homicidio culposo. El joven Enrique Osuna llevaba dos semanas detenido a la espera de la resolución. Su novia estaba sola con él cuando recibió un balazo en la cabeza.

E

l juez de Instrucción Gustavo Maldonado se expidió este último fin de semana con relación a la causa que investiga las causas y circunstancias que rodearon la violenta muerte de la joven Jessica Maidana, de 18 años, que resultó baleada en la cabeza a mediados de junio en Paraná.

En su resolución, el magistrado recaratuló el caso como homicidio culposo —accidental— y ordenó la inmediata excarcelación del imputado, quien ahora deberá responder a ese cargo.

Si bien, apenas conocido el hecho surgieron una serie de dudas respecto a lo que pudo haber ocurrido entre las cuatro paredes de la habitación en la que se encontraban Jessica y su novio Enrique Osuna, de 19, la única versión verbal de lo que allí pasó la pudo dar Osuna, quien quedó inmediatamente detenido, mientras la muchacha agonizaba en el Hospital San Martín.

Cuando se abrió la causa en el juzgado del doctor Gustavo Maldonado, el caso se caratuló precariamente como homicidio simple.

Muchos factores técnicos jugaban en contra de Osuna, pero lo que finalmente habría inclinado la balanza a favor del encartado fueron los testimonios que se recolectaron la semana pasada, que plasmaron en el expediente la inexistencia de una mala relación, por lo que los familiares —de ambos jóvenes— descartaban cualquier otra posibilidad que no fuera un accidente. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa