Viernes 07 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Mujeres apedrearon la Comisaría Octava para que liberen a sus esposos
Policías que recorrían barrio Maccarone, fueron apedreados y uno fue herido. Tras la detención, familiares exigieron en forma violenta su liberación. Desde la 8º dijeron a Canal Once que cuando hay detenciones "a través de la fuerza quieren s...

E

n horas de la mañana, se produjo un enfrentamiento entre personal del Comando Radioeléctrico y vecinos de barrio Maccarone de Paraná, quienes apedrearon y lanzaron botellas a un móvil policial que realizaba operativos de rutina en el lugar.

Como consecuencia de lo sucedido, resultó herido el jefe del Comando Radioeléctrico, Rubén Sangoy y se logró detener a dos personas.

En declaraciones a Canal Once, el comisario Miguel Albornoz, titular de la Comisaría Octava relató que cuando se inició la agresión, se pidieron refuerzos y en la oportunidad lograron detener a dos hombres y trasladarlos a la dependencia policial. Minutos más tarde, otro grupo de vecinos se acercó de forma violenta y comenzó a exigir la liberación de los detenidos.

En la sede policial se produjeron nuevos incidentes que derivaron en la detención de las femeninas, "por desorden en la puerta de la Comisaría" y fueron trasladadas hasta la Comisaría Quinta.

Albornoz explicó que desde hace un tiempo la policía trabaja en forma conjunta con otras secciones de la fuerza "y esto a molestado al núcleo de delincuentes que hay en Maccarone".

Sobre la manifestación frente a la Comisaría, Albornoz señaló que las personas que se congregaron "son los mismos que día a día desfilan por los juzgados, vienen a la comisaría, nos insultan, apedrean y pretenden tomar a los delincuentes que están dentro. Nuestras oficinas están todas apedreadas y la mayoría de estas personas sirven de cómplice para robar carteras y otras cosas".

Finalmente, se indicó que para tratar de llevar tranquilidad al resto de los vecinos del barrio y mantener la calma, el Comisario dispuso que grupos especiales realicen guardias en la zona. ( Fuente Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa