Lunes 10 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
María Inés Cabrol estará el jueves en la Casa Rosada
María Inés Cabrol, la madre de Fernanda Aguirre, informó que el próximo jueves será recibida en Buenos Aires por el ministro del Interior, Aníbal Fernández, para analizar el estado de la causa por la desaparición de su hija y solicitarle ayuda ...

��Estamos mal, para nosotros todos los días son iguales, no tenemos un día bueno. Hasta que la encontremos, la vida para nosotros es como que se terminó”, manifestó la madre de la adolescente desaparecida en San Benito el 25 de julio de 2004.

Con relación al cuerpo hallado días atrás en la provincia de San Juan, la mujer afirmó: “Yo digo que no es, estoy tranquila y aunque el médico forense de San Juan dijo que el cuerpo llevaba dos años fallecido, me dijeron que se trata de una mujer mayor que Fernanda, pero se debe esperar la confirmación de las pericias”, dijo de todos modos. Al respecto estimó que “llevará unos 40 días” obtener los resultados, el mismo tiempo que transcurrió cuando se hicieron ese tipo de pruebas a los cabellos de la menor desaparecida en San Benito.

Al ser consultada por APF sobre la posibilidad de que las pruebas confirmen que el cuerpo hallado en San Juan es el de Fernanda, su madre señaló: “No me he puesto a pensar en ello” y estimó que de ser así “seguiremos con un calvario que ya lleva dos años”. En tanto, resaltó: “Yo volvería a vivir si la encontramos con vida”.

Asimismo, ante la consulta de Canal 11 por el procesamiento de Raúl Monzón en la causa que investiga desaparición de Fernanda, la madre de la menor dijo que “lo único” que desea es encontrar a su hija. Igualmente, sostuvo: “Yo creo que Monzón tuvo que ver en la desaparición de mi hija. Si yo no tengo nada que ocultar, no tengo por qué mentir, y negar que Lencina estuvo en mi casa”.

“Yo digo que él (Monzón), es el otro partícipe. Incluso él andaba en el vehículo coupé, y el perro que trajeron del sur para hacer un rastreo (Corbata), indicó que él estuvo en el auto y que mi hija estuvo en el baúl del coche”, acotó Cabrol. Por otro lado, reclamó por un supuesto encubrimiento de datos: “Estuve en un juicio en Córdoba y es increíble como no se sabe nada y todos se callan. Esto es una mafia total, se cubren unos a otros porque hay plata de por medio”, explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa