Martes 11 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Fatal accidente en Aldea María Luisa
Un matrimonio murió en la colisión. Mientras un hombre y su hijo resultaron con heridas graves.

A

lrededor de las 19 chocaron en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 18 y a poca distancia del Frigorífico Montiel, un Renault Megane y un Daewo. A causa del impacto fallecieron los integrantes de un matrimonio de bioquímicos que viajaban en el primer auto. En tanto que los dos ocupantes del otro vehículo –un hombre y su hijo de 9 años– resultaron con heridas de gravedad.

El Megane viajaba en la dirección Paraná-Crespo y el otro auto lo hacía en la dirección contraria. Por causas que se tratan de establecer el Megane se habría cambiado de carril y esta maniobra derivó en que el Daewo embistiera la parte trasera derecha del auto que salió despedido de la cinta asfáltica y quedó clavado en la tierra.

Producto del impacto, falleció en forma instantánea el conductor del Megane, mientras su esposa, embarazada de ocho meses, murió en el San Roque. En tanto, el chofer del Daewo y su niño debieron ser internados con lesiones graves, en el hospital San Martín y el San Roque de Paraná, respectivamente.

En el lugar fue apreciable la ausencia de luz artificial adecuada, como así también la falta de señalización y demarcación de la ruta, por lo que la banquina se confunde con la cinta asfáltica. Peritos policiales informaron que el tramo de la ruta 12, entre Crespo y San Benito, está muy deteriorado.

La Policía informó que en el Daewo viajaban el médico neurocirujano de 43 años, oriundo de Santa Fe, Miguel Ibañez, y su pequeño hijo. En tanto, que los fallecidos son Gonzalo Ruíz Díaz, de 30 años, y su esposa Paola Smith, de 28.

Personal de Bomberos Zapadores y de la Policía realizó las tareas a fin de controlar la situación y que no se produjeran nuevos accidentes por a la larga cola de vehículos que se formó a causa del incidente y que debió esperar la rehabilitación del paso. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa