Martes 11 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Balearon en Santa Fe a empresario de Paraná
Un sereno le recriminó por la rescisión del contrato en la arenera ubicada en Sauce Viejo, Santa Fe. El agresor fue acusado de tentaviva de homicidio

U

n ex empleado de la arenera perteneciente al empresario paranaese Aldo Todone, agredió al titular de la firma en Santa Fe y le produjo graves lesiones luego de dispararle por la espalda con una escopeta.
Todone, que es dueño de varias areneras en la zona, fue increpado por un ex sereno que le recriminó la rescisión del contrato laboral.
El sábado al mediodía, el empresario de 60 años recorría las instalaciones de la firma en Sauce Viejo, Santa Fe, y allí fue interceptado por el ex trabajador que, afectado por el despido, buscó una escopeta y le disparó desde atrás a la altura del cuello. Esto determinó que Todone cayera al río y debiera ser socorrido por empleados de la arenera y la Policía.
El abogado Marcos Rodríguez Allende se constituyó como querellante en la causa. El penalista informó a UNO que “el agresor fue detenido por la Policía, que además secuestró el arma utilizada”.
“Todone sufrió lesiones graves que debieron ser asistidas en un hospital y afortunadamente hoy se encuentra estable”, señaló para aclarar que “este martes el agresor de apellido Ortiz, que fue alojado en la Alcaidía de tribunales de Santa Fe, será llevado ante el juez de turno para que se le tome la declaración indagatoria”.
El letrado señaló que “al agresor se le inició una causa por Tentativa de Homicidio Calificado”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa