Viernes 14 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Detienen a 5 hombres por crimen de un joven en Entre Ríos
La policía detuvo esta a dos hermanos y otras tres personas en una casa de San Nicolás acusados de asesinar a golpes a José Mathiu, el pasado 3 de julio

L

a policía detuvo en las ciudad bonaerense de San Nicolás, a cinco hombres sospechados de haber asesinado a golpes a un joven en la provincia de Entre Riós, cuyo cadáver fue arrojado a un río, informó la policía.

Tras la denuncia realizada por la hermana de la victima, la policía detuvo en una casa de San Nicolás, a dos hermanos y otros tres hombres, todos ellos acusados por el asesinato de José Mathiu, quien se reportara como desaparecido el 5 de julio pasado en Entre Ríos.

El crimen de Mathiu ocurrió el 3 de julio último, cuando varios individuos ingresaron a su finca y le propinaron una golpiza hasta matarlo.

Al parecer, el grupo estaba comandado por los hermanos Sánchez, quienes en compañía de los otros tres hombres arrojaron el cadáver de Mathiu al río.

Dos días después el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en la confluencia del Arroyo Lechiguanas por la Prefectura Naval Argentina. Las fuentes relataron a Télam que la victima vivía sola en la Isla de Arroyo Perdido, y que su único nexo era su hermana María del Valle Mathiu.

La mujer, al no obtener noticias de su hermano llamó a la policía entrerriana. Fue así que la pesquisa llevó a los policías a recabar información sobre los hermanos Sánchez, quienes tras la desaparición de Mathiu, se habían ido de su casa.

La investigación llevó a la policía hasta la ciudad bonaerense de San Nicolás, lugar donde habían buscado refugio los hermanos Sánchez y sus tres amigos.

Finalmente fueron detenidos los cinco sospechosos, identificados como Hugo Almirón, de 21 años; Jesús Vergara, de 22, Marcelo Figueroa, de 32 y los hermanos Rubén y Gustavo Sánchez, de 33 y 34 años respectivamente.

Los detenidos quedaron alojados en dependencias de la UFI Tres de San Nicolás, a la espera de ser trasladados en las próximas horas a la provincia de Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa