Sábado 15 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Fatal accidente de Ramirez
Un camión cargado con cereales, embistió esta mañana, un rastrojero en el acceso a la localidad de General Ramirez, distante a unos 60 kilómetros de la capital entrerriana. El conductor del vehículo pequeño murió instantáneamente.

U

n accidente con el saldo de una persona muerta ocurrió a primera hora del sábado. Alrededor de las 6.00 de la mañana del sábado, un camión Volvo, con acoplado cargado con soja, conducido por Sebastián Martín Waigel, transitaba por ruta nacional 12 desde Crespo hacía Concepción del Uruguay; cuando al llegar al acceso de la ciudad de General Ramirez, embistió un furgón Rastrojero que salía desde la mencionada localidad.

A causa del impacto, el vehículo más pequeño quedó totalmente destruido y su conductor, entre los hierros retorcidos, perdió inmediatamente la vida. La víctima fatal, fue identificada como Ricardo Antonio Godoy, de 50 años, domiciliado en la zona de Algarrobito, quién aparentemente, hacía poco tiempo había adquirido el rodado.

Según las primeras pericias, el rastrojero se habría metido entre el camión y el acoplado, lo que originó que fuera arrastrado varios metros. Además, a raíz del impacto, parte del cereal transportado en el acoplado se volcó sobre la cinta asfáltica.

Según confirmaron fuentes policiales a Paralelo 32, en el hecho, intervino la policía perteneciente a la ciudad de Ramírez junto a personal de Criminalística y al Juez de Instrucción en turno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa