Lunes 17 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Tres hombres fallecieron en accidentes de tránsito
En lo que va del año ya murieron 118 personas en rutas de Entre Ríos. Los hechos acontecieron en la jornada del domingo en Rosario del Tala y en la ruta entre Victoria y Nogoyá.

E

n lo que va del año ya murieron en rutas entrerrianas 118 personas a causa de accidentes de tránsito, y el dato revela que el porcentaje no sólo es impactante en la ruta nacional 14, sino que creció a niveles dramáticos en rutas del interior.

En 2005 en Entre Ríos murieron 281 personas, en tanto que en 2004 perecieron 218.

Ruta 26

La ruta que une Victoria con Nogoyá, fue escenario de dos accidentes fatales ayer. El primero se registró en la madrugada, en jurisdicción de la Departamental de Nogoyá. Por causas que se tratan de establecer una camioneta Chevrolet S-10, conducida por Edgardo Hugo Huber, domiciliado en Ramírez, embistió en el ingreso a la localidad por la ruta 26 a un hombre que iba caminando por la ruta. El fallecido, que vivía en Nogoyá, fue identificado como Gerónimo González, de 57 años.

La camioneta se dirigía desde Victoria hacia Nogoyá y en la oscuridad, bajo la lluvia, colisionó al peatón.

En el accidente tomó intervención personal policial de Nogoyá y del Gabinete de Criminalística de Victoria.

Sin embargo, personal del mismo Gabinete debió intervenir en otro accidente acontecido a las 13.30 en la ruta provincial 26.

Un camión Volvo carretón conducido por un chofer oriundo de Brasil, colisionó con un Mercedes Benz Sprinter. El accidente se registró entre Antelo y Febre.

Producto del choque murió en forma instantánea el conductor del utilitario, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán. Además, en el hospital Fermín Salaberry de Victoria debió ser internado con lesiones de distinta consideración el hermano de la víctima.

En el camión viajaba Emerson de Andrade, quien se dirigía de Nogoyá a Victoria, en tanto que la camioneta conducida por José Luis Hilderbran de 53 años, lo hacia en la dirección contraria. Aparentemente la Sprinter habría colisionado el carretón lo que le ocasionó el fatal desenlace.

Ruta provincial 6

Por otra parte, en la noche del sábado se tomó conocimiento que en las inmediaciones de la ruta provincial Nº 6, a unos cinco kilómetros aproximadamente hacia el sur del acceso a Estación Durazno, un ciclista había sido atropellado.

Personal policial de la comisaría de Guardamonte de la Departamental de Rosario del Tala localizó sobre el carril oeste de la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre. Con posterioridad, se estableció que Virgilio Zaragoza, de 60 años, domiciliado en Distrito Altamirano, Departamento Tala, había sido embestido por una camioneta Ford F-100, conducida por Luis Suárez, de 23. En el rodado también viajaban Walter Romero, de 33 años, Diego Romero, de 26, y un menor de 15, todos domiciliados en la localidad de Urdinarrain, Departamental Gualeguaychú.

La Justicia de Instrucción de Tala, dispuso el secuestro de la camioneta y de la bicicleta en la que se conducía la persona fallecida. (UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa