Miércoles 19 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Monzón fue también denunciado por su esposa
Una situación poco favorable para Raúl Monzón se sumó ayer a todos los problemas que enfrenta en los últimos días, tras conocerse la resolución del Tribunal de la Sala Segunda de la Cámara del Crimen, que ordenó revocar la falta de mérito y proces...

M

onzón, primo de Miguel Ángel Lencina, fue denunciado en horas de la tarde por su propia esposa, Marianella, de 22 años, a quien —según vecinos de la zona donde habitan, en barrio La Delfina— se la escuchó gritar ayer de tarde pidiendo ayuda.

Por este motivo llegó al lugar la policía; tomaron cartas en el asunto el Comando Radioeléctrico y la comisaría 6ª. Ante diferentes versiones de lo que pudo haber ocurrido ayer de tarde, algunas fuentes oficiales, entre ellas Jefatura Central, confirmaron que la denuncia se formalizó contra Monzón, pero se excusaron de brindar más detalles, debido a las características de lo ocurrido. Cabe recordar que el domingo, Monzón había denunciado a personal policial junto a su abogado, José Iparraguirre, mencionando que el frente de su casa fue tiroteado por personal de civil que descendió de un Fiat Duna, relacionando al hecho a funcionarios de Investigaciones.

La situación fue relativizada por el actual secretario de Justicia, doctor José Carlos Halle, quien opinó que “cada vez que a esta persona se le complica su situación judicial sale haciendo denuncias como éstas”.

Por su parte, el jefe de la institución policial sólo opinó que “vamos a investigar si esto ocurrió de esta manera y si fue así no lo voy a tolerar”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa