Viernes 21 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Un hombre degolló a su concubina e intentó suicidarse
Ambos fueron operados y quedaron internados en el hospital Delicia Masvernat en estado reservado. La pareja fue hallada en Arroyo Ayuí y las vías del ferrocarril en Concordia

P

or un supuesto problema sentimental un hombre degolló a su concubina con un cuchillo e intentó suicidarse con la misma arma. El hecho ocurrió ayer al norte de Concordia en la zona de Arroyo Ayuí y las vías del ferrocarril, en una zona de campo.

Soledad Balbuena, de 23 años, y su concubino Ismael García de 24, se encuentran internados en el hospital Delicia Masvernat con severos cortes en el cuello.

Según fuentes policiales, la joven pareja se domicilia en inmediaciones del barrio La Bianca, a unos cinco kilómetros del lugar donde ocurrió el violento hecho.

Los primeros datos de la investigación establecieron que García y Balbuena se internaron en el campo hasta llegar al Arroyo Ayuí. Allí, habrían mantenido una discusión por motivos que se investigan, ya que ambos están imposibilitados de hablar por la lesiones. La Policía supone que el motivo sería que la muchacha quería terminar la relación.

Entre unos arbustos García atacó a su pareja con un cuchillo y le produjo un profundo corte en el cuello. Sin embargo, antes de alejarse del lugar el agresor se auto lesionó y salió corriendo. El hombre ensangrentado fue visto por un baquiano de la zona que alertó a la Policía, que trasladó al herido al hospital. En el nosocomio García habría dicho que intentaron asaltarlo. Posteriormente una vecina avisó que había una mujer lesionada entre unos arbustos, cerca del arroyo.

Luego de rastrillar la zona los efectivos de la comisaría quinta encontraron a la mujer, que semiconsciente alcanzó a balbucear que su agresor era su pareja Ismael García, quien ya estaba internado. Inmediatamente la muchacha quedó en estado de inconsciencia.

En el nosocomio ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y se constató que García sufrió lesiones mucho más severas que su pareja, pero según los médicos ambos estarían fuera de peligro, sin riesgo de vida.

Los profesionales no descartaron que ambos puedan quedar con secuelas, ya que habrían sufrido lesiones profundas.

Según informaron los investigadores, ahora sólo resta saber qué desencadenó la brutal agresión del muchacho hacia la joven. Sin embargo, para la Policía estaría claro que el hecho fue premeditado por el joven, ya que fue armado al lugar y el arma utilizada no fue encontrada.

Las mismas fuentes indicaron que “la primera versión que brindó García fue que había sufrido un intento de robo, ya que pensó que su mujer estaba muerta”.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción de Concordia, Martín Carbonell, quien espera el resultado de las actuaciones policiales. El caso fue caratulado como Tentativa de homicidio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa