Sábado 22 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Decomisaron redes de pesca
La Prefectura Naval decomisó 5.000 metros de mallas de pesca que no poseían las medidas reglamentarias. Fue en el río Paraná, entre Pueblo Brugo y Puerto Curtiembre.

L

a Prefectura Naval decomisó 5.000 metros de mallas de pesca que no poseían las medidas reglamentarias. Fue en el río Paraná, entre Pueblo Brugo y Puerto Curtiembre.

En el marco de los procedimientos fluviales habituales de la fuerza, la embarcación BP 6205 partió el jueves a las 8 de la mañana del puerto de Paraná. Al cargo estuvo el oficial ayudante Sergio Peralta y la tripulación estuvo integrada por cuatro efectivos. También participó personal de la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia.

El operativo abarcó el tramo comprendido entre Brugo y Curtiembre, pero la mayor cantidad de mallas incautadas se encontraban entre el kilómetro 655 y el 666. Según informaron fuentes de Prefectura, las redes de pesca no reunían las medidas dispuestas por la legislación vigente, especialmente en el tamaño de abertura entre nudos. El procedimiento se desarrolló durante todo el día y finalizó la noche del jueves. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa