Lunes 24 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Se conectó a una garrafa para quitarse la vida
Un hombre joven se quitó la vida ayer en Paraná luego de aspirar una gran cantidad de gas envasado. Para obtener su objetivo la víctima implementó una conexión directa desde la válvula, a través de una manguera y hasta una máscara de un nebulizador.

E

l hecho fue descubierto aproximadamente a las 14 ayer en calle Estrada y Pedro Crosse, del barrio Puerto Viejo. Allí yacía sin vida el cuerpo de José María Zabala, de 29 años, por lo que debió intervenir el personal de la comisaría 11ª, por razones de jurisdicción.

La manera en la que Zabala planificó quitarse la vida no dejó de llamar la atención de los investigadores, quienes secuestraron todos los elementos utilizados para investigar a fondo el hecho, con la finalidad de dejar descartada cualquier otra posibilidad que pueda sospecharse.

Mientras tanto, y hasta que judicialmente se cierre la causa, se trabaja sobre la hipótesis de la autodeterminación de la víctima.

También ayer, a última hora de la tarde, fue encontrado muerto en barrio Mosconi de esta capital y pendiendo de una soga atada al cuello en una finca de cortada 544, un joven de entre 20 y 25 años, cuya identidad se trataba de establecer al cierre de esta edición. Allegados al fallecido dieron aviso al personal policial de la jurisdicción, quienes trabajaron hasta entrada la noche en la finca, sin que trascendieran las posibles causas de la decisión suicida.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa