Jueves 27 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Triple choque de camiones en la 14
Un camionero se habría quedado dormido. La ruta nacional 14 se convirtió en un verdadero caos a raíz de un choque protagonizado por tres camiones, que dejó como saldo un lesionado grave y cuantiosas pérdidas materiales.

F

uentes indicaron que todo se habría originado a las 22.30 del martes, cuando un camión sufrió un desperfecto, lo que generó la detención de otros transportes que transitaban en dirección a Buenos Aires. Entre los camiones detenidos sobre la calzada se encontraba un Ford 1722 con acoplado, conducido por Domingo Santa Cruz, oriundo de Concordia. Detrás de este se encontraba parado un Mercedes Benz 1633, con acoplado, conducido por Valdomino Ferreira, radicado en Oberá, Misiones. Se supo que estos camiones fueron embestidos desde atrás por un Volskwagen que transitaba proveniente de Corrientes con acoplado, que era conducido por Juan Avedanio, domiciliado en Mercedes. De acuerdo a lo relatado por la acompañante del Mercedes Benz a UNO, este camionero no disminuyó la velocidad y, sin bajar la luces, impactó de lleno contra la parte trasera del Mercedes, que a su vez salió impulsado para chocar contra el Ford.

Ambos misioneros sufrieron golpes menores, pero el conductor del Volskwagen quedó atrapado entre los hierros retorcidos con graves lesiones, mientras que la calzada quedó obstruida con las cargas esparcidas y los camiones cruzados. Los trabajos de rescate fueron arduos y el lesionado fue trasladado en estado crítico al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanecía en terapia. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa