Jueves 27 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Quiniela clandestina: Geuna anunció que intimará a Sibulofsky mediante carta documento
El comisario había dicho que su relevo estuvo vinculado denuncias realizadas ante Geuna por casos de quiniela clandestina. El ex jefe de policía denunció que “hay un hombre que está enmascarado controlándome mis movimientos".

L

uego de que el comisario Bernardo Sibulofsky indicara la semana pasada que su relevo estuvo vinculado a que había denunciado ante el entonces jefe de Policía de la Provincia, Ernesto Geuna, que funcionarios policiales de alta jerarquía se habrían relacionado con actividades ilegales como quiniela clandestina y otros delitos, el ex titular de la fuerza de seguridad entrerriana lo intimó para que “ratifique o rectifique” sus declaraciones.

Geuna sostuvo al respecto: "La sociedad me conoce, y me duele que él diga lo que dice, tal vez influenciado, porque hubo muchos gestos de mi parte hacia el comisario que hacen saber que no merezco tales afirmaciones”. Enseguida recordó que "cuando lo saqué, dije que Sibulofsky era un buen funcionario y por ello fue premiado con una gestión en Buenos Aires. Pero hoy lo estaré intimando por carta documento para que rectifique o ratifique, sus dichos y si no se aclara la cuestión, solicitaré al jefe de Policía que se inicien acciones administrativas", advirtió.

Por otra parte, descartó que "se le haya discriminado por su condición de judío, porque no distingo a las personas por su raza o religión".

Más adelante dijo que "con Julio Solanas nunca me reuní, más allá de que lo respete. Pero es claro que tengo la decisión de seguir respondiendo al gobernador Jorge Busti, a quién considero mi amigo".

"Por esta situación hablé con el jefe de Policía, para informarle que hay un hombre que está enmascarado controlándome mis movimientos", reseñó para aclarar en declaraciones a Radio La Voz que "respeto a Roberto Massuh por su experiencia y capacidad, pero debí hacerle saber que tendría que tener cuidado con algunas personas que están en cargos importantes dentro de la Policía".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa