Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Basavilbaso: cambian Comisario Principal Gustavo Martínez
La Jefatura de la Departamental Uruguay de la Policía entrerriana dispuso el reemplazo del Comisario Principal Gustavo Martínez al frente de la delegación Basavilbaso de la fuerza, que iniciará la semana entrante un curso de Comisarios Principales...

E

l reemplazante designado, y ya en funciones, en la conducción de la Comisaría de Basavilbaso es el Comisario Principal Aníbal Berwart.

El Comisario Principal Gustavo Martínez había asumido en la conducción policial de Basavilbaso en febrero 2004. El funcionario dejará la conducción de la Comisaría en un acto que se desarrollará la semana próxima, restando confirmar aún el día y la hora, y que contaría con la presencia del Diputado Provincial; Dr. Julio César Aldáz, el Presidente Municipal, Horacio Fabián Flores, el Dr. Miguel Carlín, miembro del STJ, y las máximas autoridades de la Policía Departamental. El reemplazante de Martínez aseguró que su compromiso es “incrementar el trabajo preventivo y velar por la gente de la ciudad”,dijo. El Comisario Principal Berwart (41) dijo respecto de la designación sentir “una responsabilidad muy grande”, y que el personal de la repartición le dio una recepción muy buena y que está “muy cómodo”.

Berwart cumplió funciones durante nueve años en Villaguay, luego permaneció por más de trece años en Paraná y fue afectado al SEDRONAR (Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico) en Buenos Aires donde se especializó en la materia.

El recambio se produce porque Martínez realizará un curso de capacitación para Comisarios Principales que tiene una duración de cuatro meses, y de acuerdo a lo que manifestó ante la consulta de RIEL FM sobre su nuevo destino dijo: “por ahora no me encomendaron ninguno y cuando termine la capacitación deberé retornar a mis tareas”. No es descabellado pensar que el Comisario Principal Martínez, luego de terminado el curso, por destino alguna dirección en el ámbito de la Jefatura Provincial.

El jefe entrante de la comisaría de Basavilbaso se encuentra, según sus propios dichos, trabajando desde hace unas semanas y será presentado oficialmente al personal en el acto que se organiza para la semana próxima.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa