Lunes 31 de julio de 2006
  |  
Policiales
#
Fin de semana con dos hombres muertos en violentos episodios
Los crímenes ocurrieron en Colón y Gualeguaychú. En el sur, un joven mató a su hermano de un balazo, en el otro caso un choque terminó en asesinato. Dos hombres fallecieron, uno en Colón tras recibir una puñalada en el abdomen luego de protagoniza...

E

l primer episodio con epílogo mortal ocurrió en Colón el sábado a la tarde, frente a un bar ubicado en calle Urquiza. Allí, a raíz de un simple choque entre un Ford Falcon y un Renault 12, uno de los dos ocupantes de este último vehículo apuñaló al conductor del Falcon.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Waldemar Bonvín, de 65 años, quien murió en el hospital San Benjamín luego de haber sido operado. Según la Policía Bonvín sufrió una profunda puñalada en abdomen, con evisceración (salida de las vísceras). La investigación policial determinó que la víctima fue apuñalada en momentos que discutía con los ocupantes del Renault 12, identificados como Jorge Marcelo Ruiz Díaz y Sergio Daniel Martínez por los daños ocasionados al Falcon. Además otro dato que arrojó la pesquisa fue que los detenidos habían protagonizado minutos antes otro accidente con una camioneta Ford, cuyo conductor prefirió alejarse del lugar. La Policía secuestró un cuchillo con manchas de sangre en poder de los detenidos que quedaron a disposición del juez de Instrucción en turno.

Mató a su hermano de un balazo

En Gualeguaychú, un joven fue detenido por la Policía luego de matar a su hermano de un disparo. El hecho ocurrió el sábado a la medianoche en el barrio Nuestra Señora de los Milagros, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles República Oriental y Jaime de Nevares. Según informó la Policía Antonio Julio Lescano fue herido en la cabeza por su hermano Néstor Fabián. Al parecer, ambos mantuvieron una violenta discusión por problemas de índole privado que terminó cuando, según familiares, Néstor Fabián extrajo un arma y disparó contra su hermano, quien murió a poco de llegar al hospital Centenario. El agresor se dio a la fuga y fue detenido por personal de la División Investigaciones en la zona conocida como Julio Irazusta, al sur. Néstor Fabián Lescano quedó a disposción a la Justicia acusado de Homicidio calificado agravado por el vínculo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa