Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Fernanda: los nuevos testigos se contradicen
No se descarta que podría haber un careo para aclarar la situación entre los dos hombres. En el marco de la investigación por el secuestro y posterior desaparición de Fernanda Aguirre, ocurrido el 25 de julio de 2004, ayer declaró un nuevo testig...

S

e trata de Julián González, quien es oriundo del partido bonaerense de Baradero y cuyo nombre surgió de la declaración del anterior testigo de la causa.
José Iparraguirre, abogado defensor de Raúl Monzón procesado en la causa, indicó que “este hombre había sido mencionado por un testigo de apellido Gutiérrez, respecto a que en una reunión habían mencionado que habían matado a Fernanda y quemado en un horno ladrillero”.
En tal sentido, Iparraguirre señaló: “Dice que esto no es cierto y que si bien estuvo con un tal Gutiérrez y Cabrera en Buenos Aires no había sucedido esto, y hablaron del caso haciendo referencia a que Miguel Ángel Lencina recién había salido de la cárcel y volvía a cometer un nuevo hecho. De ninguna manera dijo que se dio precisión sobre la muerte y la quema del cuerpo de Fernanda”. Además, Humberto Franchi, abogado de Mirta Chávez, única detenida en la causa, no descartó la posibilidad de que el juez llame a un careo entre los testigos para aclarar la situación. (Uno)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa