Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Apareció muerto en el penal de Victoria
El interno de la Unidad Penal V de Victoria, Diego Armando Cheíto Retamar, fue encontrado muerto en la tarde de ayer en el interior de uno de los pabellones.

E

l procesado, de 21 años, por la muerte de un joven en Paraná fue hallado con evidentes signos de haberse intoxicado con el gas de una garrafa, y si bien fue trasladado de urgencia al hospital Fermín Salaberry, murió a poco de ingresar en el nocosomio. Por esta situación, la Justicia tomó intervención para establecer si el hecho se trató de una autodeterminación, o bien de un hecho violento.

Desde el Servicio Penitenciario, se estimó que no existe, a priori, ningún elemento que haga sospechar de una cuestión violenta, sino más bien de un intento de suicidio que podría tener el desencadenante en una crisis por abstinencia. Cheíto fue procesado por el homicidio, el 25 de setiembre de 2005, de Carlos Almada, de 23 años, quien murió en calle Ascasubi de un balazo en la cabeza.

Desde la fuerza de seguridad se informó que una versión que se conoció en el penal fue que posiblemente Retamar haya intentado inhalar gas en una bolsa de polietileno, a modo de aspiración con el fin de aquietar su afinidad a los estupefacientes. El hecho se registró dentro de una sala y cocina donde los presos miran televisión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa