Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Un hombre fue ultimado a balazos
EL violento echo, en el que perdió la vida Federico Cejas de 50 años de edad, ocurrió el martes pasadas las 17 horas en la zona rural del Departamento Federal.

S

e presentó en la Comisaría de Conscripto Bernardi Fernando Galichio, de 64 años de edad, para denunciar que había disparado varios tiros sobre el cuerpo de Cejas los que le provocaron la muerte.

El Jefe Departamental de Policía de Federal, Comisario Rito Balbuena, contó que inmediatamente personal a su cargo se traslado al domicilio ubicado en cercanías de la Escuela 50 de Bandera y constató que lo denunciado era real.

En el patio de la vivienda yacía sin vida Federico Cejas quien había sido abatido por las balas de un revolver calibre 22 que empuñaba quien se incriminó el homicidio, Fernando Galichio.

Se dio rápidamente intervención al Juez de Instrucción, al Agente Fiscal, al Medico y Fotógrafo Policial; pidiéndose además la colaboración del Gabinete de Criminalistica de la Jefatura Departamental La Paz.

Por su parte el homicida, Fernando Galichio, quedó alojado en dependencias de la Policía ubicada en la ciudad cabecera departamental. (Gentileza de FM Integración de Federal)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa