Domingo 06 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Concordia: Secretario de Gobierno se queja de que los policías “obstruyen”
La Municipalidad pidió que retiraran el patrullero que apoyaba un operativo de la Dirección de Tránsito. En calle Urquiza, a la altura del 900, frente a la plaza Urquiza, una fenomenal confusión se produjo cuando personal de la Dirección de Trán...

L

a negativa del motociclista a que le llevaran el rodado habría dejado al desnudo una falta de coordinación en los operativos conjuntos entre el personal municipal y los hombres de la policía provincial que participan de los mismos a manera de colaboración.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, Alfredo Francolini, presente en el lugar, señaló que «hay un operativo, como los tantos que venimos haciendo, en forma muy rigurosa, no solo controlando la documentación vehicular, sino también el estado de cada uno de los vehículos que están circulando en Concordia». A este tipo de procedimientos, continuó, «los realiza la Dirección de Tránsito y, por lo general, con la colaboración de la Policía Provincial, la Policía Federal y la Gendarmería Nacional».

Pero, se quejó de que «cuando trabajamos con la Policía de la Provincia de Entre Ríos, siempre tenemos inconvenientes, primero para citarlos, segundo para que colaboren con nosotros, para que lleguen a horario y, una vez que estamos actuando, en más de una oportunidad nos están perjudicando en los procedimientos».

Diario El Sol en su edición digital ha lanzado una encuesta para consultar la opinión de los cibernautas acerca de si están de acuerdo con que las fuerzas de seguridad secuestren vehículos ante la falta del carné de conducir. (El Sol)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa