Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Oren Lifshitz, hijo de concordiense murió en guerra en Medio Oriente
Oren Lifshitz, de 21 años, hijo de Hugo Lifshitz, oriundo de Concordia, pereció en un enfrentamiento entre tropas israelíes y miembros de la milicia del Hizbullah. Según informó Julio Lifshitz su sobrino estaba alistado en el servicio militar isr...

D

ijo que Oren visitó Concordia en una oportunidad y que se sentía un argentino más. Tan es así, recordó su tío, que siempre mostraba una remera de Emanuel Ginóbili o de la selección argentina de fútbol. Era un argentino más, dijo. Lamentó por otra parte la sinrazón de esta guerra y fue equilibrado a la hora de señalar las responsabilidades en este conflicto entre Israel y el Hezbullah.

Según informó el Jerusalem.post, soldados de la fuerza israelí (IDF) y miembros del Hizbullah perecieron en duros enfrentamientos en los poblados libaneses de Ayta a-Shaab, Dbil y A-Taybeh en el sur del Libano ayer miércoles. En los enfrentamientos, en los que se utilizaron misiles antitanques, perecieron además de 30 milicianos del Hizbullah. Aunque la información no lo especifica, exhibe en la misma noticia, la foto de los sargentos Oren Lifshitz de 21 años y de Moran Cohen, también de 21 años. (Gentileza de InfoAlternativa)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa