Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Mirta Cháves salió de la Unidad Penal 6
Según confirmaron algunas fuentes policiales, Mirta Cháves salió de la Unidad Penal 6, Concepción Arenal, de Paraná, y tras abordar un vehículo custodiado fue llevada a visitar su familia en Gualeguay, al ser autorizada por la Justicia.

C

oincidentemente, en horas de la tarde, el abogado Humberto Franchi, que la representa en la defensa junto a la doctora Nora Lanfranqui, se presentó en audiencia oral a mejorar —in voce— la presentación realizada por escrito oportunamente ante la Sala Segunda de la Cámara del Crimen solicitando la libertad ambulatoria de la única procesada detenida por el “Secuestro Extorsivo” de Fernanda Aguirre.

La petición fue en razón del cumplimiento de los dos años de prisión preventiva por parte de Cháves, y ante la solicitud del juez Ricardo González durante la feria de julio último —en reemplazo del doctor Gustavo Maldonado, juez de la causa— de que se prorrogue por un año mas el encarcelamiento de la mujer de Miguel Lencina.

Durante la audiencia de ayer, el fiscal José María Chemes pidió que se haga lugar a lo solicitado por el juez González y que Cháves no sea liberada.

Franchi, al salir de Tribunales volvió a aclarar que “esto no significa que se la aparte de la causa, sino que podría esperar en libertad el momento del juicio, ya que esa situación no amenaza la prosecución normal de la investigación ni va a evadir presentarse a la Justicia cuando la requieran”.

La resolución será leída recién el próximo martes. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa