Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Amenaza de bomba en la Escuela Normal de Concordia
Momentos de mucha tensión se vivieron hoy, cerca del mediodía en al Escuela Normal Domingo F. Sarmiento: según manifestaron presentes en el lugar, cerca de las 11 de hoy, hubo varias llamadas telefónicas a miembros de la cooperadora de la escuela ...

A

mi me llamaron a las 12 menos cinco, señaló Molina. Dijo ignorar las causas de esta amenaza. Al consultarlo si hubo algún tipo de desencuentro con alguien, algún indicio del origen de esta amenaza, Molina dijo que no, que en febrero de este año asumió la nueva cooperadora. El que llamó - relató Molina - preguntó si yo era el presidente de la cooperadora y dijo "deciles que me den bola en la escuela Normal porque le voy a poner una bomba". Yo me reí y fue cuando la voz en el teléfono dijo: "reite que te vas a arrepentir" y me cortó, detalló el señor Molina.

Los alumnos fueron rápidamente evacuados y personal policial del Cuerpo Especial, al mando del oficial Fernandez, se encuentra en estos momentos inspeccionando el edificio en busca de algún artefacto explosivo. La rectora de la escuela, Diana Sufiaurre continúa colaborando en brindar información a los uniformados, aunque ignora las causas de esta llamativa amenaza. El operativo continuará durante todo el día si es necesario y cerca de las 12.30 personal de investigaciones continuaba tomándoles declaración a los docentes. (Gentileza de Infoalternativa)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa