Domingo 20 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Dos mujeres fallecieron en una triple colisión
Un automóvil embistió la parte trasera de un camión que viajaba en el mismo sentido y quedó destrozado en el medio de la ruta con dos de los tres pasajeros sin vida. Otro automóvil que viajaba en sentido contrario, también lo chocó.

D

os mujeres murieron instantáneamente en la mañana de ayer cuando el rodado en que se conducían, junto a un hombre al volante, embistió la parte trasera de otro transporte. Los despedazados restos del auto quedaron sobre el medio de la calzada y allí fue colisionado por otro rodado similar en el que viajaban otras tres personas que resultaron ilesas. Eran aproximadamente las 6.10 y todavía las penumbras del amanecer se cernían sobre la ruta nacional 12 cuando, a la altura del Km. 8, a poca distancia del acceso a Colonia Merou, en un sector sumamente deteriorado de la vía entre Crespo y María Grande, viajaba un camión Fiat Iveco 150 cargado con soja que se dirigía a Victoria al mando de Jorge Passadore, de 58 años y oriundo de esa ciudad.

Por causas que tratan de establecer la Comisaría de Crespo y el personal del Gabinete de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística, luego de sobrepasar una curva y encarar una pequeña recta ascendente, en la parte trasera del acoplado prácticamente se incrustó un pequeño Peugeot 205, que era conducido por Eduardo Metz, de 36 años, a quien acompañaban Laura Gallino de Palacios, de 28, y Gisela Heffele, de 23, los tres domiciliados en Crespo.

Fuentes policiales aseguraron que no se entiende realmente lo que pasó pero descartaron que el 205 haya intentado pasar al camión ya que los primeros peritajes realizados en el lugar determinaron que el pequeño rodado, simplemente, se incrustó contra la parte trasera del cargado acoplado que quedó prácticamente destrozado.

Como si esto fuera poco el irreconocible rodado quedó sobre el medio de la cinta asfáltica y allí fue embestido no con tanta violencia, por un Peugeot 504 que viajaba por la mano contraria y cuyo conductor, Pedro Bonnin, de 45 años, aparentemente alcanzó a frenar en algo la marcha de su rodado en el cual viajaban también su esposa y un hijo del matrimonio. Los oriundos de Concepción del Uruguay que se dirigían a Rafaela, Santa Fe, resultaron ilesos y el vehículo con daños menores.

Alguien dio la voz de alarma y al lugar llegaron efectivos de la seccional crespense, quienes se encontraron con el macabro cuadro de las dos mujeres muertas a raíz de las gravísimas heridas recibidas y atrapadas entre los hierros retorcidos del 205 y cuyos cuerpos debieron ser retirados por efectivos de los bomberos voluntarios de Crespo al tiempo que Metz, con heridas de consideración pero que no hacen temer por su vida, era trasladado en una ambulancia a la Clínica Parque de la vecina ciudad donde quedó internado en observación.

El tránsito en el lugar debió efectuarse con precaución durante varias horas controlado por personal policial y supervisado por el titular de la Dirección de Operaciones y Seguridad, José Luis Schmunk, quien llegó al lugar al tomar conocimiento de la tragedia.

Por su parte, el Juez de Instrucción en Turno, Héctor Vilarrodona, dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimas fatales a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la necropsia de ley y la posterior entrega de los restos a sus familiares, en tanto el conductor del camión fue indagado en libertad y pudo continuar su viaje.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa