Sábado 26 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Once años de prisión para un joven homicida
La Sala I de la Cámara del Crimen integrada por Felipe Celli, Daniel Perotti y Juan Ascúa, en forma unánime, condenó a 11 años de prisión a cumplir en la Unidad Penal 1 de nuestra ciudad, a Paulo Arenales, de 23 años, imputado de haber asesinado a...

E

l tribunal, en su veredicto, consideró probado que la víctima falleció al recibir dos balazos cuando intentó mediar en una pelea que estaban sosteniendo dos muchachos en calle Simeón Vásquez del Barrio Giachino.

En la sentencia, además de encontrar a Arenales como el autor material y responsable del homicidio de Ortíz, el tribunal desestimó la solicitud de la abogada defensora del encartado, Lidia Weisheim, de que se condenara al victimario a la pena mínima aduciendo que su asistido había cometido un homicidio en riña.

La letrada tiene ahora 10 días para considerar si presenta un recurso de Casación ante el Superior Tribunal de Justicia. El veredicto del tribunal está en un todo de acuerdo con el pedido del fiscal, Juan Carlos Almada, quien había solicitado la pena de 11 años de prisión, habiéndose tomado en cuenta los considerando de los abogados querellantes, Gustavo Rein y Gabriel Meir, quienes habían pedido 14 años de cárcel para el imputado.

Para dictaminar, los camaristas valoraron los testimonios de varias personas que presenciaron el hecho, los que, en su mayoría, acusaron a Arenales de ser el autor de los disparos mortales.

Claudio Ortiz murió de dos balazos al intervenir en una pelea que se desarrollaba en plena calle entre dos muchachos. Además en el incidente Paulo Arenales fue cortado levemente quién, habría sido cortado por su hermano. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa