Domingo 27 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Un policía se mató en un psiquiátrico
Un cabo primero de la Policía de Entre Ríos, condenado e internado en la Colonia de Salud Mental de Diamante, se suicidó ayer de un disparo en la cabeza.

S

e trata del suboficial Ernesto Raúl Vergara, de 41 años, que se encontraba alojado en el psiquiátrico por disposición del juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, Carlos Rossi.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 13.15 cuando el suboficial oriundo de Gualeguaychú, condenado en 2002 por el delito de Robo Calificado, le arrebató el arma reglamentaria a su custodia y se deserrajó un disparo en la cabeza. Al parecer, todo ocurrió cuando el cabo de la Policía diamantina que está apostado en el lugar para resguardo de los internos en conflicto con la ley se retiraba a almorzar, fue sorprendido por el interno que con total conocimiento montó el arma y se disparó. Por orden del juez de Instrucción Belisario Núñez Mihura el cuerpo del occiso, domiciliado en el barrio Hipódromo de Gualeguaychú, fue trasladado a la morgue de Oro Verde y el arma del custodio fue secuestrada para ser peritada por las autoridades policiales. Además se conoció que la víctima estaba atravesando un profundo estado depresivo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa