Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Un hombre denunció que fue violado en una confitería
Las autoridades judiciales dudan sobre cómo sufrió el abuso y la amputación de una falange.

L

a Justicia de Victoria trata de establecer en qué circunstancias un enfermero de 47 años fue violado en un hecho confuso y poco claro, aparentemente dentro de una confitería bailable céntrica de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a UNO el hecho habría ocurrido en la madrugada del domingo en un boliche bailable ubicado a pocas cuadras del centro de Victoria.
En la denuncia judicial formulada por el hombre, aseguró que se encontraba por ingresar al local comercial nocturno, cuando imprevistamente perdió el conocimiento a causa de un golpe. Luego se despertó en el hospital Salaberry de esa ciudad y notó que le faltaba una pieza dental, que le habían amputado la falange del dedo pulgar de la mano derecha y que eran notorias las lesiones en sus partes íntimas y anal.
Por esta situación se inició una investigación a fin de establecer cómo se originaron los hechos y si tienen relación con las presunciones de la víctima.
En este marco, fuentes policiales alertaron que se busca verificar si el tema de fondo tiene relación con un delito de instancia privada o bien con un ultraje sexual sin consentimiento. Más allá de esto, se resaltó que el hombre podría haber sufrido un golpe en una puerta de la confitería, donde se le habría lesionado la mano. La versión señala que el enfermero habría intentado mantener una puerta abierta y en esa acción pudo haber padecido el profundo corte en un dedo de su mano y la pérdida de uno de los dientes.
Lo que no queda claro para los investigadores es cómo surgieron las lesiones en sus partes íntimas. Revisado por el médico policial se estableció que las mismas podrían llegar a ser de vieja data.
El afectado, una vez que se le pasó el efecto de la ingesta de alcohol, notó que las lesiones no podrían ser recientes, por lo que puso en conocimiento de la situación a las autoridades policiales y judiciales.
Entrevistado por los responsables de la investigación quedó como posible que la víctima podría tener una tendencia homosexual, pero como consencuencia de la denuncia se dispuso avanzar en el esclarerecimiento del incidente. “Lo único que hay es el testimonio de la víctima, que dijo que fue violado”, destacó a UNO una autoridad policial, que resaltó que “el hombre no pudo dar mayores precisiones de cómo se produjo la violación, a qué hora o cómo fue el incidente”.
“El denunciante fue interrogado por una autoridad judicial, policial y un psicólogo, ya que estaba un tanto deprimido por la supuesta situación vivida”, agregó, para señalar que “todo podría inscribirse en un delito de instancia privada”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa