Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Policiales
#
Piden jury a la fiscal Lydia Taleb
El abogado de Paraná Guillermo Retamar presentó ante el Juzgado de Enjuicimiento el juri a la fiscal Lydia Taleb, por el supuesto delito de Mal cumplimiento e incumplimiento de los deberes a su cargo.

E

l letrado denunció en su momento a las autoridades municipales de Villa Urquiza por el cobro de peaje en una calle pública de esa localidad. La causa por la supuesta irregularidad de abuso de autoridad y exacciones ilegales recayó en el Juzgado de Jorge Barbagelata, cuando el abogado se resistía a pagar el peaje para bajar al río.
En esa oportunidad, el profesional entendió que sería similar a que el intendente de Paraná hiciera cerrar las bajadas a la Costanera del Parque Urquiza y cobrase un peaje para circular por ella.
La denuncia no prosperó, habida cuenta que la fiscal se abstuvo de investigar, llegando con “argumentos falsos a determinar la no existencia de acciones delictivas, lo que llevó a determinar el archivo de las actuaciones”, alertó Retamar en la presentación ante el jurado. El abogado marcó en la denuncia “qué tan grave e inoperante ha sido la fiscal en su comportamiento, que pone en duda la objetividad con que debió tratar el tema, ya que demoró más de un año el trámite, llegando a la conclusión de solicitar el archivo, pese a la abrumadora cantidad de pruebas.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa